jueves, 18 de enero de 2018

REGALO DE VIDA Mi HERMANA PATY

La  vida te va dando a través de los años maravillosos obsequios y entre los que me dio a mi, que me ha dado muchos, es mi mejor amiga Patricia Galindo Islas.
Paty y yo nos conocimos seguramente desde vidas anteriores, porque hay conocimientos y alianzas tan grandes que esto no se puede negar.
Recuerdo nuestros ayeres en la Secundaria Diurna para Señoritas # 2 "Ana Maria Berlingo", teníamos 11 años y a la pobre la enviaban a "Galindo consuele a voce italiana (apodo ganado a pulso por una servidora que posee una voz fuerte y ronca desde la infancia) porque  sacó 9.5" y ahí iba Paty a apaoachar a su amiga, la que nunca podía perdonarse un error. Fue Paty la que estuvo a mi. Lado en amores y desamores de adolescentes durante la preparatoria y luego vino el stargardt y no pasó nada. Ella se fue a estudiar la carrera de veterinaria y yo ne fui a estudiar administración. Ella se caso y tuvo dos bellisimo hijos y yo me enrolle en una vida de estudio y trabajo por ganarle tiempo a la vista. Ella jamás me juzgo como nunca lo hace con nadie.
Cuando el stargardt hizo que detuviera mi loca carrera de ganarle a los libros ella estuvo a mi. Lado y con cariño y paciencia escucho día a día mis quejas y lloriqueo, porque si algo ne dolió del stargardt fue dejar esos amores en papel y pastas, ese olor, ese cargar con ellos para todos lados y me dijo : Liz, ya no eres una mujer de libros, no todas las respuestas están en ellos, ve dentro de ti. Obvio en cuanto pude leer nuevamente con la robótica voz de los parlantes combine mi voz interior junto con lis libros y salió la Luz de hoy.
La vida nos unio más a pesar que yo me fui a vivir a Tampico e hice el grupo La Loca de los Gatos donde es nuestra maravillosa MVZ estrella y do de hay gente que valiéndose de su bondad no le paga y de la cual el día que amanezca yo de mal humor ante tanta injusticia sacare la lista, porque eso si, esta gente es muy buena para exigirle y  dejarla plantada con Lis pagos y enojarse cuando ella pide en la siguiente consulta un adelanto por sus ya múltiples servicios y estas personas son capaces de irse hasta con otro veterinario y no se si esta farlo o pagarle a él. A veces y a raíz del acoso y robo del grupo por parte de Jacqueline  y Alma y
más sus amigos entes le he dicho: Paty deshagan is el grupo, que a pesar de todo sigue funcionando excelente y a pesar de que estas personas nos siguen sacando gente, se sigue publicano como cuando Era u  grupo cerrado y Paty me dice, no LUZ, es mi diezmo al cielo, ya que ayuda gratis por WhatsApp no importa la hora o país del que la busquen.
Tengo a la mejor amiga,  Paty ha estado conmigo en lis momentos más difíciles de mi vida, sin importar lo que tenga que hacer y hasta la hora que tenga que estar y es ahí donde se conoce a los amigos, en los momentos difíciles, Paty muchas gracias.
Paty me a acompañado, entendido, apoyado a lo largo de mi stargardt, explicado la reacción de personas que me conocen y lloran ante mi desvergonzada manera de importarme un comunicado tener esta enfermedad, pero con apoyos como los que tengo, a quien le puede importar?
Y hoy, después de más de 40 años, no solo somos amigas, somos hermanas de alma, en eso nos Co virtuoso la vida, ambas ran distintas, ambas tan parecidas, ella espiritual yo intelectual, ella amorosa yo nerd, ella queriendo parecer más mala que yo y ambas más buenas que el pan, yendo de la mano y es literalmente, siempre, comiendo huevos rellenos de chocolate de la Turín, yo con mi sarcasmo, ella Co  su dulzura y así seguiremos siempre  hasta que esta vida nos separe y aunque supuestamente para mi es la última, yo ne equivoco todos los días para regresar y seguir aquí, en este plano con Paty, dándole malos consejos y llevándola por el camino del mal.
Hace poco regrese a casa de sus padres a poner  con ella y su hija el árbol de Navidad y solo ella me entiende el dicho de todo esta en su lugar y la vida marcha como deve de marchar.
Paty hoy no pude estar contigo para celebrar este día de tu cumpleaños pero llegando nos desquitamos. Gracias por haberme elegido como hermana a lo largo de nuestras vidas, por regalarme tu inmensa sabiduría y por el cariño que es. Uri. Feliz cumpleaños hermanita, te amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario