lunes, 7 de julio de 2014

Para Litzy , Blanca Nieves en sus 15 años, hoy hay fiesta en el cielo























Hoy Litzy Marisol Itzel, cumplió 15 años, así que, la hermosa
Blanca Nieves  despertó de ese sueño
eterno tras el beso adolescente de su príncipe que quedo acongojado cuando ella
se durmió. Se levantó feliz, saco su hermoso vestido violeta con toques verdes
y las zapatillas que su tía le había regalado. Maquillo su hermosa cara y vistiese,
vio a su madre, abuela y abuelo que sonreían al imaginarla tan bella .. Como
siempre ha sido.

En el cielo se dispusieron las nubes de mil colores, los ángeles
hoy usan sus mejores galas, la música la puso San Pascual Bailón y todo era felicidad,
porque mi  niña cumple hoy 15 años. Mesas
acomodadas y muchas sillas, las almas de sus amigos, familia estábamos reunidas
ahí. Es día de gozo, es día de fiesta.
Mi Blanca Nieves esperaba eta fecha ansiosa pero cayó en un
sueño eterno, sin embargo, en el cielo no hay sueños eternos, hay vida por
siempre y alegría y felicidad. Los ángeles cual cadetes forman dos hileras y mi
princesa, bien maquillada, con su hermoso vestido y sus taconcitos camina entre
esas espadas de oro, alzadas al aire, como  la reina y al final del pasillo  el príncipe que la espera. Trompetas suena al aire,
anuncian el festejo.

Al llegar, el príncipe, que no la olvida, la besa tiernamente,
la toma de la cintura y bailan su vals, ese vals que tocan los ángeles y cantan
las sirenas porque en el cielo se puede todo. Ella une su voz a la de las sirenas  y canta, con su voz dulce .Nos mira a todos,
somos felices por estar este día contigo, en espíritu, hoy  estamos presentes y felices en tu quinceañera.

Y aunque no lo vemos, todos los que la amamos estamos
presentes, vestidos con nuestras mejores galas, viendo  a Blanca Nieves bailar, hermosa, ágil, elegante…
la reina de la fiesta, la reina de nuestros corazones, tan pálida como la nieve,
con su hermoso cabello que a veces lleva ondulado y otras lacio, hoy lo lleva
recogido en un bello peinado que retocaron las palomas con mil flores y una
opulenta corona de diamantes que le presto La Guadalupana.
La cena del evento es deliciosa, los manjares más exquisitos
que a ella le gustaban y nos unimos todos, amigos y familia al festín, en
nuestras mentes, en nuestras oraciones, en nuestro amor. Comemos de lo que
prepararon, ayudados por San Martin de Porres quien también puso las rosas que
hay en los centros de mesa.
Y ella nos sonríe, y nos besa, nos saluda tiernamente
mientras nosotros le decimos cuanto la amamos y extrañamos y nos toca  con el dedo índice en nuestros  corazones y nos dice: estoy aquí e
inmediatamente  toca la sien de nuestras  cabezas para decir: y aquí, estoy siempre que
me pienses, siempre que me ames, siempre que me reces.
Quieres verla?? Solo piensa en ella y baila junto
a nosotros este día glorioso en que Blanca Nieves , en el cielo cumple sus
15años, te amo mi niña hermosa y si, estas en mi corazón y en mi mente  cada día de mi vida , por siempre , quien te conoció
nunc ate olvidara
















alterego.lizmit@gmail.com

Facebook : Lizmit Garcia

Miarada Stargardt

Stargardt APNES México

 OrganizaciónMirada Stargardt y retina México

A obscuras me da risa.

Radio Alter Ego.

Circulo d eAmor ne la discapacidad .

La Loca de los Gatos .

Cadenas de moar y soliradidad .

El rinconcito del gato .

Muindos paralelos y fenomenos paranormales

Agregada Masiv aInternacional

Twitter :

@liznoviacadaver

@miradastargardt



Skype : lizmitisa












































No hay comentarios:

Publicar un comentario