jueves, 1 de diciembre de 2016

"SELECCIONADOR NATURAL DE AMISTADES" APP STARGARDT

Como siempre lo he dicho, el stargardt, por lo menos a mí, me ha ayudado más que mortificado y al paso del tiempo le he dado el uso de “seleccionador automático de amistades”.  Y ahora explicare el gran potencial de esta nueva aplicación que no muchos tiene el gusto de tener, pero yo sí.
Siempre he dicho que soy una mujer muy afortunada en muchos aspectos y uno de ellos es en las redes sociales, en especial en Facebook  donde muchas personas me hacen el gran favor de enviarme solicitud de amistad. A raíz de un acoso cibernético del cual encontraran información en el Bloger: La loca de los gatos /grupo de F. B.) Y el cual duro un año, tuve que revisar una a una las solicitudes que ingreso a mi perfil, lo cual, para una persona con baja visión es algo difícil más no imposible.
Después de esa tarea y como muchos saben ya que es una disculpa reiterada, mi Messenger se satura y entonces viene de poco en poco, esta maravillosa app stagardtdiana que selecciona de manera natural y a los pocos minutos a la gente que considera a los discapacitados visuales desde tontos hasta que se yo les podrá pasar por sus mentes chiquititas.
La app funciona de manera muy sencilla, uno lee un Hola Ola. Olis, Buenos Días, tardes, noches, Olis K ase, etc.
El siguiente paso le toca al stargardtdiano y es contestar el saludo: Hola, Como estas?
Luego viene una serie de comentarios como aquellos de bien, trabajando, descansando, comiendo que se yo .
Y luego esa pregunta incomoda, como si no pusiera el curriculum diaria Odette Carmona en el Facebook : A que te dedicas?
Y aquí empieza esta maravillosa App a funcionar : Busco la cura a una enfermedad rara por medio de organizaciones y asociaciones que formamos una sola en el mundo y bla bla bla .
Y entonces el susodicho (que casi siempre son susodichos) pregunta ;: que enfermedad?
Y entonces viene la palabra mágica:
Stargardt
Y el susodicho pregunta:
Qué es?
Tras una pequeña explicación sobre la vitamina A , como no la asimilamos y todo lo que ya les he platicado continuo con y yo también la tengo .
Entonces la App prende sus focos, detecta el cerebro de esta persona,. De una manera maravillosa deja a la gente tolerante e inteligente y manda a la fregada a la porquería en unos segundos , cuando la app ataca al susodicho en cuestión y este no debe de quedarse en mi perfil hay un incomodo :
Amiga te dejo tengo algunas cosas por hacer , te busco después.
De antemano sé que ese después no llegara , a veces espero un día o dos y luego saco al antistargardtdiano del muro y elimino su mensaje y dejo ese lugar para alguien que , quizá, llegue a ser un gran amigo en mi vida .
Me disculparan  que por el momento , esta app no la tenga a la venta , pero le estamos haciendo ajustes para sacarla al mercado j ojo jooooooooooo

Con amor, Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario