miércoles, 7 de agosto de 2013

La amistad, Lel strgardt, la baja vision y Angeles



















Conocí a Ángeles Trigo gracias a este blog, un día me escribió a mi inbox diciéndome que se identificaba con lo que yo escribía, aunque ella tiene retinitis pigmentaria pasa por muchas cosas como las que siempre relato.

De poco en poco y de inbox en inbox me fue abrazando su cálida manera de ser, nos escribíamos a diario, supe que tenía 2 hijos , una chica adolescente y un niño pequeño, que tenía a su esposo y que cuidaba de su suegra, una anciana de 86 años que está  muy enferma .

También me conto de su amor por Toby, un perrito al que quiere mucho y que es parte de su familia.

De mensaje en mensaje me di cuenta de que escribía muy bonito y que siempre estaba esperando alguna noticia de ella ya que me encantaba leerla, así que un día le escribí y le dije: Ángeles escribe un blog contando lo que pasa y se animó y nació: Aprendiendo de mi retinitis pigmentosa.

Ángeles es un maravilloso ser humano que vive en Coruña, casi ciega o ciega ya por la enfermedad de unos 0 y tantos años de edad y que no ha tenido una vida fácil como todos los discapacitados pero que como todos los discapacitados, le echa todas las ganas a la vida también. Es un ser que ama profundamente a su familia y Toby, es una amiga incondicional que siempre esta cuando uno la necesita por eso cuando me entere de su situación empecé a ver la forma de ayudarla.

Un día me conto que no tenían un centavo, que su esposo estaba sin trabajo, que se tenían que mudar de casa o como dice ella, de piso y que tenía que regalar a Toby, que no dormía de la preocupación y que su situación era desesperada.

Poniéndome en su lugar, porque a cualquiera nos puede pasar y pidiéndole su autorización lo comente con varios amigos quienes han dado excelentes ideas, por ejemplo donar el equivalente a 5 dólares a Ángeles cada uno de nosotros o lo que podamos dar ya sea por medio del banco o por pay pal, hay algunos que darán más otros que menos pero lo que den la vida se los regresara con creces de eso estoy segura porque es para una causa noble y justa.

Si quieres ayudar a Ángeles ponte en contacto conmigo, siempre dejo aquí los lugares donde me pueden encontrar, hoy por ella, mañana quien sabe si no seas tú el que este en esta precaria situación.

Y esto es para Ángeles : Mi niña los problemas pasaran, hay mucha gente que te amamos mucho, eres una gran persona y estoy segura que pronto tu vida volverá a estar normal y que Toby se quedara contigo, Ye quiero mucho, con cariño siempre tuya, Liz , La Novia Cadáver.

GRACIAS
Facebook: Lizmit Garcia
Grupos Facebook:
Mirada Stargardt
Stargardt APNES México
Retinitis Pigmentaria España
Radio Aletr Ego
A obscuras me da risa
Twitter: @liznoviacadaver
Skype : lizmitisa







2 comentarios:

  1. hola. nuevamente leyendo el blog.. solo quiero comentar que en efecto ay veces que pasamos por situaciones dificiles... yo tengo retinosis pigmentaria y tambien me a tocado dejar de trabajar y a habido dias dificiles, pero dicen que el que busca encuentra, yo he ido a vender empanadas a la calle para sacar algo de dinero y ayudar a mi esposo con los gastos. gracias a Dios esamos en el pais de las oportunidades y mi esposo no a dejado de trabajar. espero que la situacion de Angeles mejore y pues estando aqui en usa se me dificulta mas hacer un envoi monetario aunque no cuento con mucho pero se que seria de enorme bendicion.. voy a buscar el medio para aportar mi granite de arena a la causa. y de Corazon lo digo.. si ella estuviera aqui yo le daria asilo en mi hogar en lo que mejorara su situacion... Dice la palabra de Dios que El pedira cuentas y por lo que nosotros hagamos con sus hijitos en necesidad el lo vera con Buenos ojos porque es como si se lo hubieramos hecho a El.. Dios nunca desampara a su hijo. tengamos Fe y pongamos en oracion la necesidad. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracia Griselda ahora te pongo aqui los datos :
      Angeles Trigo Losada :
      cuenta de Pay Pal asociada a mi correo, angelinestrigo@hotmail.com
      Banco en España :
      BBVA, soy María de los Ángeles Trigo Losada y el número es 0182-2214-50-0201557601
      GRACIAS

      Eliminar