martes, 17 de mayo de 2016

MI ENCUENTRO CONMIGO MISMA

Y retomando el blog, después de mucho tiempo y cargando un acoso cibernético de casi 9 meses, hace unos días vi la peli: Mi encuentro conmigo mismo, donde un adulto s e encuentra con el niño que fue  y me puse a pensar…
Que me diría a mí misma si me encontrara a mi niña?
Y aquí esta :
Toó saldrá bien, pisa fuerte, camina con el corazón . Crecerás y estudiaras primaria y secundaria casi sin problemas y sin   mucho esfuerzo ya que tendrás una fabulosa memoria y …
Cuando llegues a la preparatoria y después de muchos intentos por corregir tú vista con anteojos desde la primaria , pasaras medico tras médico y te dirán : Esta niña tiene Stargardt .
Tus padres trataran de investigar , no se sabrá mucho, gastaran mucho dinero en tratar de que algún medico les diga que hay una cura o que se han  equivocado ene l diagnóstico .
Un día tú lo aceptaras antes que ellos y dirás : Hey ya déjenme , tengo eso que no se ni como s e pronuncia .
Tus padres, siempre amorosos, se sentaran contigo y dirán : Quieres quedarte aquí con nosotros? Nosotros te cuidaremos… y te verás en la mente sentada entre ellos y tomaras la mejor decisión de tu vida :
No, déjenme seguir estudiando , déjenme ver a donde llego .
No te espantes, no será difícil, tus padres te leerán cuanto libro necesites .
Te olvidaras que tienes una enfermedad rara … `por muchos años quedara escondida en el baúl de los recuerdos y eso es lo mejor . No pienses que estas enferma, piensa en lo que puedes  lograr siempre, siempre adelante.
Y llegaras a la Universidad donde sacaras un excelente promedio y te titularas . No hay problema.
Tu esfuerzo será premiado y te quedaras a trabajar en la universidad dando clases y seminarios de titulación, todo bien, todo en calma y te buscaran de Grupo Alfa.
Disimularas una vez más el stargardt que por mucho que disimules a tus 22 años se nota ya mucho… ellos te mandaran a al oftalmólogo y aunque este dirá que te vas a quedar ciega, tu padre amoroso dirá a tu jefe: Usted cree que si yo supiera que me hija va a quedar ciega la dejaría trabajar con computadoras ¿?????????? Siempre apoyada , siempre querida .
Pasaras largos años ahí… trabajaras en otros lados. No te espantes, no mata, no duele, la afrontaras orgullosamente sintiéndote siempre diferente y especial. Soy Stargardtdiana, soy del planeta Stargardt.
No pasa nada mi niña, no tengas miedo, todo saldrá bien con ayuda de tu familia. Te amo mi niña interior, no pasa nada, será s muy fuerte.  Tendrás alguien que te amé  además de muchos gatos, te convertirás también en La Loca de los Gatos,  serás animalista, te llamaran loca y te reirás de ellos…. Si no saben reflejarse en la mirada de un animal no confíes en ellos.  Se mas precavida con  la gente que conozcas. Se feliz siempre  y no dejes de luchar nunca.
Tranquila, te amo
Liz


No hay comentarios:

Publicar un comentario