miércoles, 4 de abril de 2018

LA MATRIARCA STARGARDT DE 90 AÑOS, DOÑA BLANCA


Y como en toda comunidad bien formada debe existir una matriarca, una mujer poderosa  y guerrera que lleve a su pueblo a la sabiduría y a lograr el objetivo, en el planeta Stargardt no podía haber  excepción, nuestra matriarca es una bella mujer de 90 años. Una guerrera y sabia stargardtdianos: Doña Blanca Bustamante García.
Cuando mi amigo Héctor Conde, stargardtdianos  también me la presento no puede más que emocionarme, yo, una simple stargardtdianos hablando con la poderosa matriarca  quien me iba a brindar en palabras sus vivencias Stargardt.








Esperaba escuchar una voz cascada por el tiempo, quizás algo de lentitud pero oh sorpresa, encontré una mujer vivaz que me dijo:
No pasa nada, me diagnosticaron Stargardt a los20, viví una vida normal, estudie, trabaje y mucho, perdí un ojo en una cirugía y sigo mi vida normal. He hecho una VIDA NORMAL. Platicamos un rato, de nimiedades, no quise cansar a la matriarca, había escuchado lo más importante que siempre le dogo a los stargardtdianos: NO PASA NADA y ahora, ella, en toda su sabiduría me lo decía a mí: NO PASA NADA.
Mi amigo Héctor Conde me prometió una segunda platica con la matriarca por lo que me sentí muy honrada , yo , pobre mortal de Stargardt hablando con una mujer Stargardt de 90 años y transmitiéndome su sabiduría en 3 palabras.
No sé si este blog llegara a Doña Blanca Bustamante García y si es así espero sepa que espero ansiosa la segunda lección.
VIVA LA MATRIARCA DE STARGARDT DOÑA BLANCA BUSTAMANTE GARCIA, LARGA VIDA A LA MATRIARCA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Con cariño Liz.
mirada.stargardt.mx@gmail.com


2 comentarios:

  1. Gracias litzmi por tan bellas palabras hacia mi tía Blanca, Le Le haré llegar tu publicación,
    Saludos Héctor.

    ResponderEliminar
  2. Hector nada que agradecer,para mi es un honor haber conocido a nuestra bella matriarca y gracias a ti por presentarme a semejante gran señora.

    ResponderEliminar