jueves, 6 de febrero de 2020

sin Pena para Rosana

De eso que vas por el camino de la vida y te encuentras personas que te cuidarán y querrán siempre y se volverán amigas y hermanas entrañables y he aquí el caso que ...

Siendo mi cumpleaños un 20 de octubre y pensando que un grupo  de ex amigos reptilianos porque esos no son retinisnis y que sin una porquería escatológica de humanidad y boy desatienden un grupo nefasto llamado Universo Reptilia pues pensando que eran mis amigos ahí fui a ver mi felicitación y ohhh sorpresa, la felicitación era para una tal Rosana quien se le ocurrió nacer el mismo día que yo pero diferente año y que también se le ocurrió tener stargardt .

Obvio, entre y la felicité . Cuando está gente nefasta creo el grupo de WhatsApp nos hicimos muy amigas y cuál fue mi sorpresa que cuando está misma gente y  por lo cual se rompió la amistad, se querían quedar con el nombre de Mirada Stsrgardt, ella fue una de tantos que me apoyo.
Hoy en día  y a pesar de la distancia somos muy unidas y Rorro te amo porque nos unen muchas cosas, porque siempre me cuidas, porque eres una gran amiga que jamás me ridiculuzarias y sin Pena Rorro TE AMO QUERIDA STARGARDTDIANA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario