lunes, 9 de noviembre de 2020

el caso de Tania G Rom, Diana Velarde y Laura Veron

Siempre he dicho que la envidia no afecta solo al que la siente sino a quien va dirigida. Lis ataques que he recibido por envidias lis público por varias razones 
La primera es por limpiar mi nombre y dejar aclarado el asunto en cuestión.
La segunda es para que esté tipo de entes no hagan más daño a alguien más.

Nunca abre di el porque fue. Atacar a una persona que se dedica a informar sobre patologías raras y a hacer un voluntariado en un hospital con mucho orgullo, al final es algo que yo considero como un trabajo pero sin paga . Yo nunca he buscado fama sino lo he hecho por servir y si a alguien estorbo es a los que están con curas milagrosas pero a la administradora de un grupo con el título de retinosis pigmentaria a la cual le parece molesto que yo firme mus escritos porque según ella me llevo a la gente (?????) es de lo más ridículo . Se creo su perfil falso de Alicia Real 🤣🤣 y con el me empezó a atacar .obvio aprovecho Diana Velarde a quien conocí en un grupo de WhatsApp a principios de 2018 y que en conjunto con otras personas fueron ofensivos con una servidora ya que ellos "pensaron " que yo vendía un producto argentino del cual les hable. De ese grupo muchos han salido por la forma en la que tratan a la gente y Laura Veron que es de Paraguay a quien le tienen súper mega absorbido el cerebro un tipo que  la verdad es colérico y manipulador de origen colombiano . Sabes de quién te hablo verdad? De un tipo que solo habla de política y que la info se la avienta a las mujeres que con su preparación religión manipula para que le sirvan.
Aquí les dejo las capturas . Solo por desahogar y dejar aquí para el tiempo que el blog guarde sus nombres y la gente de cuide de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario