sábado, 5 de octubre de 2024

mi.ex amiga Patricia Galindo

Resulta que un día le presenté a panela coral López López ya que me pudieron les recomendara un MVZ .... Eso es endilgar ?. Porque Patricia dice que yo se la wndilgue junto con otras mentiras para justificar la atrocidad de ayudar en un acoso para recentarne en redes .

Obvio cuando le dije que Pamela me estaba acosando, Pamela le dijo que no era ella sino woe era un conjunto de personas . Yo insisto que era pamela aunque Patricia lo aforna con un : pendeja creeme es Pamela . Antes de seguir quieto que sepan que en ningún momento le falte al respeto y que muchas consecuencias das que cuenta son inventadas y que como yo he hecho que enseñe donde la insulto .
Cuando le pregunto porque no me había Avusado que Pamela me iba a avisar me dijo que porque yo le dije que no quería saber nada de ella... Ay Paty perdón, te mataron, si sabía pero como me dijiste que no querías saber nada de esta persona 🤣🤣🤣 ridícula.

Pero no acabo ahí . Le creyó más a Panela y le dió la razón en muchas cosas. Que atacó a la gente ? No me pediste incluso qoe estuviera al pendiente de ciertas personas? Eso no es atacar?
También dijo que no podía dejar la amistad con panela porque tenía un contrato con dos gatos 😂😂😂 pero aún falta mucho más y lo iré contando de pico a pico y sacando audios porque a mi si ne gusta comprovar las personas sas .
A esta persona desleal que no termino nunca la  tesina de tanatología y que  ha tratado en sus dueños a gente con discapacidad ( pretexto con el woe entro al grupo)  pues ha engañado a mucha gente ya que en cinco años no presento su certificación . 
Ahora le da pir presentarse donde pingo lis eventos igual que panela coral López . Por lo menos yo si soy educada y si no me invitan no voy.

En este proceso me mango también un audio que venía según ella del más allá dónde su no me dejaba avisar me una a ir al infierno.
Patricia Galindo no tienes un céntimo de vergüenza y eres una persona desleal woe pie dinero vendes a tus amistades . Nmo eres bienvenyda por obviedad donde yo puso a menos que quieras que yo empiece a invadir tus espacios . 
Yo dejé su amistad por dos cosas que son sagradas ... Tratar de romper mi relación insultando a mi pareja y haciéndole creer que soy un monstruo y por desleal y mentirosa . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario