sábado, 23 de octubre de 2021

Y AHORA? Henry Guio y Laura Veron

Han pasado muchas cosas . En estos años de stargardt no he parado.
El mundo de la baja visión es complicado .
Hace un año exacto en mi cumpleaños fui agredir da por Henry Guio y Laura Veron . No solo agredir da sino dufakada divulgando qie mi labor dónde hago el voluntariado no era necesaria y dando a entender qie yo cibrava . 
Esto lo hicieron un grupo de facebook que dirige Katia G Room.
El dufakst y agredir personas trae consecuencias . La envidia perjudica al qie la diente y al qie ofende .
Tengo decir wiecestasbpetsubas no solo me ofendieton  a mi sino a gente qie entro a defender mi nombre y a otros que evitamos la divulgación de información falsa .
Aquí dejo el.pirqie en grupos de Facebook no acepto información de retina Iberoamérica o algo qoectebgavqie ver con estos nombres .

Ellos dicen ganaron mi nombre y mi.orgullo es qoe mycha gente salió en mi defensa . 

No ayudo a quien ofende personas y mucho menos a quien didama 

Lizmit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario