lunes, 18 de noviembre de 2013

Blanca Nieves envuelta en flores y amor (Litzy Marisol Garcia)

El jueves 14 de noviembre, a las 11 de la mañana , la hermosa Blanca Nieves  acepto la manzana envenenada de manos de la malvada bruja, le dio u mordisco y cayó en el sueño eterno. En su ataúd blanco, con un hermoso vestido anaranjado con verde mi hermosa princesa, Litzy Marisol García  se veía tan bella como lo fue en vida. Con su piel blanca como la nieve, sus labios pintados entre rojos y anaranjados, con sus enormes ojos cerrados delineados por unas largas pestañas y enmarcados con sus lindísimas cejas, coronada con una guirnalda de flores y entre sus mano un crucifijo y una rosa blanca, parecía la princesa del cuento de hadas esperando el beso del príncipe azul para despertar de ese sueño que la tenía postrada.

Pero desgraciadamente ni el beso del príncipe despertaría a mi princesa quien yacía muerta en esa caja después de tres años de estar enferma de un linfoma de hodgkin en la medula espinal y que la había dejado en silla de ruedas y  leucemia .

Hace 3 años cuando supimos la noticia nos sentimos desbastados, ella por negligencia médica y un mal diagnostico ya estaba  en silla de ruedas cuando supieron que tan mal estaba pero como una guerrera que era acepto la batalla. Le gano al linfoma con mucho éxito pero no a la leucemia, esa bruja malvada que le dio esa envenenada manzana.

Aunque la visitaba pocas veces por la distancia ya que vivíamos en ciudades distintas, mi princesa y yo estábamos en continuo contacto por Facebook. Siempre positiva, siempre valiente venía a Tampico a hacerse sus tratamientos, pero como mujer al fin y al cabo, no le gustaba que la viéramos en el estado en que la dejaban las quimioterapias.

Realmente y dejando el amor que le tengo , a un lado era una señorita bellísima a sus 14 años , esperaba con ansias el día de sus 15, con esa ilusión que guardamos cada mujer de esa edad , ya había escogido vestido, salón , iglesia y todo estaba casi listo para el evento que ahora ya no podrá llevarse a cabo .

Ese fatídico día nos avisaron a Paco y a mí de su fallecimiento aquí en Tampico y nos fuimos con ella hasta Ciudad Mante , el camino fue triste , recuerdo que por primera vez en nuestras vidas Paco y yo no hablamos absolutamente nada en todo el camino, la tristeza era tan enorme que solo nos sacó de ese estado la llamada estúpida de una persona .

Cuando llegamos a la funeraria donde su madre tuvo que maquillar  a su propia hija para este trance tan doloroso, vi muchísima gente, era las 9 de la noche, pensé que las 4 capillas estaban ocupadas porque no había un solo lugar para sentarse, pero al momento de preguntar me lleve la gran sorpresa de que todo el mundo estaba ahí por Litzy Marisol. Sus compañeros de la secundaria llegaron al día siguiente , envueltos en un doloroso llanto, con muchísimos globos blancos, era tata la gente que en un momento se pensó sacar de la capilla a Blanca Nieves para que todos pudieran ver lo hermosa que estaba y brindarle el último adiós , pero Funerales Mante no nos dejó , así que uno por uno fueron desfilando ante el ataúd y luego, en una hermosa ceremonia y amarado mensajes de buenos deseos a muchísimos globos blancos, soltaron estos al cielo y le dieron un plauso .Jamás había visto tantas flores en un funeral, parecía un bello jardín de toda clase de flores y de distintos colores y nosotros los enanos del cuento , llorando por nuestra bella princesa ..
Todos con nuestro dolor recordábamos a nuestra niña en diferentes ocasiones de la vida y sus palabras de cuando estaba enferma:
Voy a tratamiento con actitud positiva
Es por mi salud.

Unos días antes de morir agradeció a su madre y abuelos maternos por el gran apoyo y amor que le habían tenido, escribió esas hermosas palabras en Facebook , siempre agradeció a ellos por el inmenso amor t la devoción que le tenían , fue una niña muy muy amada .
La semana que murió subió su foto en silla de ruedas y escribió este mensaje que yo subí en muchos grupos en los que estoy:
Sepaseee que yo en realidad Soy Asi, sí me aceptan tal como soy adelante & sino nimodo No Soy Perfecta & no voy a complacer a nadie! Que esté en una silla de ruedas por mi enfermedad no es impedimento para que sea feliz & pueda hacer mi vida normal, No porque esté así me voy a avergonzar, yo no pedí estar así... Dios me puso una prueba muy grande, la cual estoy saliendo adelante(': con sus altas & bajas, pero yo sé que lo mejor está por venir

Me impacto leerlo porque tenía toda la madurez y sabiduría que te da una enfermedad que conlleva una discapacidad y me dijo: sube también la foto, así que publique su foto en silla de ruedas y esas palabras, quien le pusieron un mensaje, deben de saber que ella los recibió porque yo se los mande y su contestación fue “órale”

Blanca Nieves no va a despertar pero siempre vivirá en los corazones de quienes la amamos , dejo un gran vacío en la vida de muchos de los que la conocimos, pro quienes la conocemos también nos sentimos , como lo dije en el funeral al dar las gracias en nombre de la familia, muy afortunados y agradecidos con la vida por haber tendió , aunque sea por un tiempo muy corto , a esta maravillosa joven , mi niña :Litzy Marisol Itzel García , mi niña hermosa, mi princesa adorada donde estés sabes que te amo muchísimo y que dejas un dolor muy grande en mi corazón , que sé que ahora eres un hermoso angelito y que cuidas de nosotros desde el cielo . Litzy mi amor descansa en paz, con cariño, Liz (Wera)


4 comentarios:

  1. GRACIAS. SIN PALABRAS. DESDE EL CIELO NOS CUIDA DE MANERA ESPECIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi s tenemos un angelito que nos cuida, ahora camina, corre y hace tod lo que desea hacer ,. es libre como una bela mariposa,m gracias

      Eliminar