jueves, 13 de junio de 2013

Una loca herencia staragrdt







Hace algún tiempo estaba en una red social que se llamaba yahoo 360 donde me llamaba Liz, La Novia Cadáver donde tenía muchos amigos y los blogs se escribían dentro del mismo muro o página por decirlo así , desgraciadamente la red desapareció y me vi obligada a abrir un multiply y un Facebook pero los deje abandonados mucho tiempo -.
Tratando de encontrar un espacio para mí me decidí mucho tiempo después por el Facebook, recuerdo que cuando regrese a ver el mío, ya tenía invitaciones de algunos amigos de yahoo a quienes acepte de inmediato y había una pregunta:
¿Qué estas pensando?
Esta cosa cree que yo, Lizmit García soy un ser pensante ajajaajja, ya parece que voy a poner lo que estoy pensando, ni loca….
 Creo que tal cual ese fue mi primera presentación en Facebook, poner que esa cosa creía que yo pensaba, iluso del que creo el Facebook.
Creo que me leyó el inventor jaajjaja porque tiempo después cambio a: Que está pasando?
Y estaba pasando que yo en lo que aprendía a usar el Facebook me fui reencontrando con amigos de  la primaria, secundaria, preparatoria, universidad, trabajos, etc., en fin amigos de todos lados…
Entre ellos surgió Alejandro Capilla Higa reda a quien quiero mucho y le dedico este blog.
A Alex tan querido le debo uno de mis grandes vicios: los juegos de computadora.
El me enseño a jugar Café Life y la verdad es que lo hizo tan bien que ahora ya tengo dos cafés, funcionales, grandes y trabajando a toda su capacidad.
Después empecé a jugar Farmville pero a mí eso de los ranchos y las granjas no se me da mucho y el ranchito crece día a día aunque un poco despacio, ya tengo gallinitas, caballos, vacas, conejos, en fin, de todo y se siembra que bueno, da gusto la cosecha.

Después sacaron  Sims que por cierto termina y quitan hoy y claro tenía 3 cuentas para sims , tenía 3 casa súper bien acondicionadas , a todo lujo, con casa de playa , alberca , castillo medieval con caballeros y toda la realeza, casa de Pent-house con helicóptero , carros de lujos 3 y motos 3 , 3 de cada cosa, vestuario de primavera , verano , otoño, invierno y fiesta …. En fin ah los sims como los voy a extrañar .Mis muñequitas tenían novios que claro hacían ñiqui ñiqui y beso y beso y bueno Alex me hizo favor de ser novio de mis muñequitas con sus cuentas pero él  no jugaba mucho.
Cuando supe que los sims iban a cerrar, pensé, que hare, bueno a buscar opciones u encontré Criminal Case, que es de buscar objetos y resolver crímenes, soy buenísima encontrando objetos, muy rápida y eso se me hace increíble, quizás es un don del stargardt porque nosotros no vemos como la mayoría de la gente que me dicen que van detallando cuadro por cuadro, a mí me dicen busca una manzana y mi cerebro solo busca la manzana y no detalla lo demás…. será que sea  cierto? La cosa es que me volví una investigadora de prestigio y renombre y fui saltando a mis compañeros hasta ponerme en os primeros lugares.
Pero eso de resolver crimen es muy fácil para mi así que me fui a Suburbia, un juego algo parecido a los sims, mi muñequita ya tiene una casa, acogedora, no muy grande pero ya tiene una casa, me falta la alberca y esas cosas que te dan los lujos pero casa ya tiene y el juego no me divierte mucho.
Así que la búsqueda continuo y encontré Second Life , fuera de Facebook, donde la gente tiene una segunda vida donde se casan , tiene ñiqui iqui jaajajja , se besan , hacen romanceo y todo y lo mejor bailo salsa . merengue .bachata, géneros que ni yo conocía porque amo la ópera y la música clásica y ahora me engolosino viendo a mi muñequita bailar como ni yo lo haría , con movimientos sexys, muy rubia ella yendo de sala en sala , recorriendo el mundo y charlando con gente de todo el mundo – Ella baila salsa mientras el DJ dice :
Acaba de llegar Lizmit a la pista bienvenidaaaaaaaaaa.
Porque eso si saludan a cada uno que entra y el DJ cambia a cada hora, es increíble.
Second Life ben su versión gratuita te deja elegir un avatar y hacer una segunda vida al grado que ya me invitaron a una boda a fines del siguiente mes donde se casaran dos muñequitos jaajajajj y en su versión de paga te permite construir hasta un hogar, yo no pago por jugar, esta muñequita no tendrá casa….pero eso si mucha salsa si.
Según la sala hay música de muchos tipos y temas desde para adultos y para todos los  gustos  y edades
.
Eso sí Alejandro, mi querido Alex, un día, se curó de la adicción y dejo el juego por más que quise hacerlo volver no pude….
Mis ojos? Entre más juego y localizo objetos me siento mucho mejor, como que es un ejercicio para mis ojos, tener que buscar y seguir las instrucciones, en fin, que me ha hecho mucho bien y se los recomendó.
Que qué me gano?
Pues a mis herederos con todo el amor del mundo y sin estar en uso de mis facultades mentales, como estoy bien loca, les dejo:
Los dos cafés.
Mis casa Sims
El ranchito y la granja.
Mis trofeos por resolver crímenes.
Mi casa de suburbia .
Y pases para la sala El Tropicana de Second Life para que bailen salsa

Y a ustedes por leerme les dejo todo mi cariño que sale del alma y del corazón, Liz La Novia Cadáver


alterego.lizmit@gmail.com
Facebook:Lizmit Garcia.
Grupos Facebook:
Mirada Staragrdt.
Staragrdt APNES México
Retinosis Pigmentaria España-
adio Alter Ego (podcast)
Twitter @liznoviacadaver


2 comentarios:

  1. Muy lindo tu pensamiento...eres muy sensible y muy linda en compartir publicamente tu perspectiva ante lo que has vivido a través de los juegos, que si efectivamente son muy adictivos jeje yo tamíen aunque no jugaba mucho comparti mucho regalitos y juegos contigo y siempre te agradeceré lo linda y atenta que eres. Gracias por ser mi cuñada SIMS y siempre lo segirás siendo aunque ya no exista. ♥ Te dejo mi cariño y segimos en contactoooo.... BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zandy , a tu hermano, a ti y todos los Capilla H los quiero muchisimo, gracias cuñadita SIMMS por leerme y dejarme el comentario , tqm

    ResponderEliminar