jueves, 16 de mayo de 2013

Equivocaciones stargardts










Los stargardts  no alcanzamos a definir los detalles tampoco alcanzamos a ver las letras de los letreros de los autobuses ni anuncios publicitarios ni de calles, en fin, sabemos que son letras 
pero no sabemos cuáles son.


Un día y como a casi todo el mundo s ele olvida que tengo stargardt mi pareja , su padre y yo nos dividimos para compras ,, así que yo me baje de una camioneta verde que traía el padre de mi pareja a comprar tortillas y ellos se fueron a otro lado y me dijeron : Busca la camioneta y nos esperas .


Fui a la tortillería, las tortillas son con lo que los mexicanos acompañamos todas las comidas, así que con mi kilo de tortillas calientitas en la mano fui a buscar la camioneta verde.


De repente la vi, así que abrí la puerta del copiloto, acomode las tortilla a un lado y me senté, baje el vidrio (aquí en la playa hace un calor que no se pueden imaginar) y espere.


Empecé a ver a mi alrededor y a pensar, ah caramba, no me había fijado que tenía esta tela en los asientos, ni que colgaba un muñequito del espejo, ni que…. Dios, esta no es la camioneta.


Asustada, cerré el vidrio , tome las tortillas, , abrí la puerta , me baje , y cerré la puerta, y como es costumbre mía , me fui riendo y colorada hasta encontrar la camioneta correcta, tuve suerte que el sueño no llegara , quizás , no me hubiese creído que por una rara enfermedad me había confundido de camioneta , quizás si … pero el hubiera no existe .


En otros ayeres, cuando trabajaba para Grupo Alfa, mi amiga muy querida Fabiola Guadarrama me hacia el favor de pasar por mí en su VW blanco, qué tiempos aquellos y recuerdos más hermosos, pero lo importante no es eso, sino que yo intentaba subirme a cuanto VW blanco veía o creía ver, pase una penas que terminaron siempre en risa


Pero la que sí estuvo de lujo, fue la vez que paraba autobuses para ir al dentista , así que como no alcanzo a ver , yo le hago la parada a todos pregunto , va para “x” lado?, a veces, los choferes se enojan , a veces suelen ser corteses y decirme , no señorita , no voy par allá.


Ese día , hice la parada a un autobús que venía , al acercarse me di cuenta que era el camión de la cervecería Corona (nada tonta yo) , se detuvieron y cuando dije al señor lo que me paso y porque le hice la parada , riéndose me contesto , No , no voy para allá, pero con mucho gusto la paso a dejar …..


No me subí porque hubiera sido una perdida grande para la cervecería… acá en la playita se toma mucha cerveza.

A ti no te gusta?

Con cariño, Liz, La Novia Cadáver

alterego.lizmit@gmail.com
Facebook: Lizmti García
Grupe de Facebook:
Mirada Stargardt
Stargardt APNES México
Retinosis Pigmentaria España
Twiter: @liznoviacadaver
Podcast Grupo facebook: Radio alter Ego




2 comentarios:

  1. A pesar de que pasamos cosas tremendas cosas en nuestra vida a causa de estas enfermedades raras, tiene uno despues muchas vivencias que dan risa. me gusto muchisimo lo que acabo de leer. jajaja que bueno que no a subido al camion de cerveza. muchos besos! sigamos adelante.. ahora veo que no estoy sola, años atras pensaba que solo a mi me pasaba esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Griselda por leerme y muchas gracias por tener stargardt, asi yo tambien , no me siento tan sola, besotesssssss

      Eliminar